Gestión de redes
Resumen de servicios
Connect44 proporciona servicios multilingües de monitorización y soporte de red 24/7/365 a través de redes móviles, fijas y de IT. Nuestro objetivo es, y siempre será, dar prioridad a nuestros clientes y a sus abonados, garantizando una capacidad de reacción inmediata y un soporte técnico experto para resolver los fallos de red y los problemas de rendimiento lo antes posible...
NOC de fibra
Connect44 participa activamente en el suministro de miles de conexiones de fibra a instalaciones en Alemania; nuestro NOC de fibra, situado en Hamburgo, supervisa y da soporte a la red de fibra a medida que se construye y activa, prestando apoyo a los clientes y a los proyectos de suministro.
El NOC de fibra de Connect44 cuenta con una amplia capacidad técnica y se está ampliando para poder supervisar y prestar asistencia a las redes de fibra de toda Europa y el Reino Unido.
NOC de RAN y transporte
Los servicios NOC que Connect44 ofrece supervisan activamente en la actualidad redes que involucran a todas las tecnologías radio -desde 2G a 5G-SA, incluyendo la incipiente Open RAN-. Hoy día nuestros centros de operación ubicados en Rumanía, España y UK operan las redes de nuestros clientes día y noche supervisando, diagnosticando las diferentes condiciones de fallo y proporcionando soporte de primera línea a los ingenieros de campo.
NOC Core
Nuestro NOC Core, que opera en Rumanía y en Reino Unido, cuenta con una amplia capacidad, pues alberga a más de doscientos ingenieros. Desde ambas ubicaciones se supervisan y ejecutan operaciones en el Core de la red del cliente, se gestiona su rendimiento y se optimiza su eficiencia.
En paralelo, otras áreas de especialización de los NOCs de Connect44 se encuentran segregadas en otras localizaciones de nuestra compañía como requisito indispensable del cliente para garantizar su estándar interno de confidencialidad y seguridad de los datos. Algunas de estas localizaciones son España, Portugal y Suecia entre otras.
Servicio de asistencia
Nuestras funciones de servicio de atención al cliente integradas en nuestros servicios NOC conforman puntos de comunicación claves para la gestión de consultas e incidencias.
Utilizando sistemas y procesos de generación de tickets desarrollados internamente, optimizados a lo largo de muchos años de exitosa actividad, u operando (e integrando llegado el caso) herramientas propietarias de nuestros clientes, nuestros servicios de asistenccia atienden en la actualidad una gran cantidad de proyectos procesando, supervisando y gestionado de forma eficiente las incidencias de cliente de principio a fin.